Muere Ethan The Supreme, conocido influencer, a los 17 años
Ethan The Supreme ha fallecido a los 17 años de edad
Ethan The Supreme ha fallecido a los 17 años de edad. La noticia de la muerte del conocido influencer y youtuber ha corrido como la pólvora en las redes, ya que había conseguido convertirse en un rostro muy conocido en Internet. Gracias a su talento con el maquillaje, y sus transformaciones que compartía en su cuenta de Instagram, se ganó la admiración de miles de seguidores. Sin embargo, el pasado 7 de septiembre salía a la luz la triste noticia de su fallecimiento.
El influencer, llamado realmente Ethan Peters, era un joven de Texas que comenzó a publicar vídeos en YouTube hace 3 años. Poco a poco, sus tutoriales de maquillaje para hombre y todos sus vídeos en general fueron ganando tantos adeptos como haters, y consiguió acumular más de 100.000 seguidores en Twitter y 500.000 en Instagram.
Tal y como han confirmado sus amigos, Ethan The Supreme falleció el pasado 5 de septiembre. El portal TMZ asegura que la causa del fallecimiento fue una sobredosis de Oxicodona, un analgésico tan fuerte como adictivo.
Los mensajes de sus más allegados en las redes sociales dan a entender que conocían sus problemas con las drogas, y que esta fue la causa de su repentina muerte: «Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie. Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto” escribió su mejor amiga Ava Louis.
Ethan The Supreme llegó a pedir ayuda en varias ocasiones y a hablar sobre su adicción. “Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”, puso en Twitter la mejor amiga del youtuber.
Un día antes de su fallecimiento, Ethan publicó en Instagram una imagen de cuando iba al colegio junto a una imagen actual, en la que escribía: “Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”.